09/03/2016

Manchamanteles
Entrada mixta
Chilaquiles verdes
Ceviche viva la vida

La comida es muy sabrosa, en especial el molcajete, cuya presentación es encantadora. La ambientación es acorde al restaurante y el servicio es agradable.

La comida es buena tienen un ambiente excelente con tragos buenos pero la calidad del servicio es deficiente falta mucha atencion al cliente

Las botanas mexicanas es una excelente entrada. Pedimos unos tacos al pastor y unos de cochinito pibil y estaban muy bueno. El guacamole es recomendado. Buen ambiente.

• Tacos Villamelon
  • Tacos Cochinito Pibil
  • Tacos al Pastor
  • Botanas Mexicanas

Fui por un grupon que encontré a muy buen precio y no por esto la atención se vio afectada como me ha sucedido en otros lugares, la decoración es agradable, la comida estuvo bien, hay que tener cuidado con lo que se pide porque pueden llegar a tener platos bastante picantes, el Ají yo me mato muy bueno para los exigentes con el picante y tienen buena presentación los platos, pero es bastante demorado para servir.

La comida es muy rica, me encantó la presentación de sus platos, sin embargo el servicio es excesivamente demorado y opaca un poco lo rico que es. El ambiente es muy bueno (fuí un sabado en la noche) tienen mariachis y hacen un buen show. Una buena opción para celebrar cumpleaños.