10/06/2018

Manchamanteles
Entrada mixta
Chilaquiles verdes
Ceviche viva la vida

Me gusto la decoración del sitio y la ubicación y me llamo la atención lo lleno, pero la comida un desastre desde la limonada de coco (pura leche con hielo) pasando por una entrada de flautas quemadas y frias , asi como un queso derretido con microondas (que tan pronto llega a la mesa se endurece como una plasta) hasta el lomo y un steak rellenos de pimienta y con salsas muy picantes pero desagradables, la verdad fue una decepción total...

Un sitio agradable atendido decentemente. La sopa de tortillas es muy sabrosa pero no la mejor de la ciudad. Lo mismo los nachos. Las fajitas estában bastante bien.

El lugar es típico mexicano, la comida no es la mejor representación de comida mexicana en Bogotá pero no está mal.

• Tacos al pastor

La comida es muy buena. Algunos platos tienen precios muy elevados para el lugar pero en términos generales está bien.

Restaurante mexicano te sientes como si estuvieras en una pinturoresca calle de un típico pueblito mexicano la comida muy bien servida a la mesa encuentras todos los platos típicos