Andrea N.

Andrea N.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2016

Excelente lugar, ambiente muy sobrio. Muero una y mil veces por el carpaccio, súper recomendado. Carta amplia, porciones generosas, precios justos. Buen servicio

Excelente restaurante para una cena casual, informal. La carta es amplia. La comida rica, y buen servicio. Recomiendo los platos con camarones y el sushi.

Delicioso. Recomiendo el sánguche de Lomo fino y la lucha, son espectaculares. La chicha morada y la limonada de panela son muy ricas. Excelente :)

Siempre un buen lugar par visitar. La comida es deliciosa, excelente relación calidad/precio. Recomiendo el crepe Serrano y el de Roastbeef. El sombrero voltiao’ no se queda atrás. De la carta de postres imperdible el fresa Glazé.

De las mejores malteadas de Bogotá. Súper recomendada la malteada de pie de limón. Los brownies también son ricos. Se quedan muy cortos de espacio.

Un clásico de comida rápida. Recomiendo los aritos de cebolla y las malteadas. En cuanto a hamburguesas considero que podrían mejorar, la oferta Bogotana es muy amplia y muchos lugares tienen mejor relación calidad/precio en cuanto a estas. El ambiente increíble siempre y buen servicio.

Excelente comida a un precio MUY cómodo. El ceviche es espectacular como entrada. Muy buen ambiente. Perfecto para una comida casual.

Excelente lugar, muy buen ambiente. La comida deliciosa, sin embargo considero lo tacos no son suficiente como plato fuerte. Recomendado hacer reserva.

Las mejores alitas, los deditos poncharelo ni decir. Las malteadas super recomendadas, especialmente la conde pátula y chocolate con whisky. Buen ambiente y buena atención. Muy recomendado.

La comida es deliciosa, la entrada de pulpo con arepa de choclo es deliciosa, recomendadísimo el arroz caldoso de mariscos. Ideal para cenas en pareja y familia, un sitio formal, bueno para ocasiones especiales.

Foto de Mi Calle

Mi Calle