Andrea N.

Andrea N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


326 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 1325 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Excelente lugar, ambiente muy sobrio. Muero una y mil veces por el carpaccio, súper recomendado. Carta amplia, porciones generosas, precios justos. Buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para una cena casual, informal. La carta es amplia. La comida rica, y buen servicio. Recomiendo los platos con camarones y el sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Recomiendo el sánguche de Lomo fino y la lucha, son espectaculares. La chicha morada y la limonada de panela son muy ricas. Excelente :)

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre un buen lugar par visitar. La comida es deliciosa, excelente relación calidad/precio. Recomiendo el crepe Serrano y el de Roastbeef. El sombrero voltiao’ no se queda atrás. De la carta de postres imperdible el fresa Glazé.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores malteadas de Bogotá. Súper recomendada la malteada de pie de limón. Los brownies también son ricos. Se quedan muy cortos de espacio.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de comida rápida. Recomiendo los aritos de cebolla y las malteadas. En cuanto a hamburguesas considero que podrían mejorar, la oferta Bogotana es muy amplia y muchos lugares tienen mejor relación calidad/precio en cuanto a estas. El ambiente increíble siempre y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida a un precio MUY cómodo. El ceviche es espectacular como entrada. Muy buen ambiente. Perfecto para una comida casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, muy buen ambiente. La comida deliciosa, sin embargo considero lo tacos no son suficiente como plato fuerte. Recomendado hacer reserva.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores alitas, los deditos poncharelo ni decir. Las malteadas super recomendadas, especialmente la conde pátula y chocolate con whisky. Buen ambiente y buena atención. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, la entrada de pulpo con arepa de choclo es deliciosa, recomendadísimo el arroz caldoso de mariscos. Ideal para cenas en pareja y familia, un sitio formal, bueno para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2479 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Mi Calle

Mi Calle

Usaquen

el 27 de marzo de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×