23/07/2017

Mesa Franca

$80.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(160 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Con ingredientes colombianos hacen platos realmente innovadores. Los platos siempre tienen combinaciones de texturas y sabores que resultan agradables al paladar. Platos como el steak tartare, la hamburguesa, el encocado, el cochinillo, la pesca del día y la panza de cerdo son muy recomendados. Los buñuelos de yuca son ricos, especialmente acompañados con las salsas, aunque suelen ser un poco secos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable sin grandes pretensiones, buen ambiente. Lo mejor es la atención, te explican bien los platos, te asesoran y se interesan porque pases un buen momento. La comida está bien, recetas ricas y creativas, con honestidad esperaba un poco más por los comentarios que había leído. Para visitarlo y conocerlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia única en ambiente y comida. Arriesguense a probar, asi descubrí que las mollejas y el calamar son los mejores amigos. Buenos cocteles y buena musica. Pregunten siempre por los especiales del chef, si tienen el cochinillo no duden en pedirlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mollejas y calamares
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño pero agradable. Buena atención, la comida muy bien producida. El pollo está muy bien preparado, jugoso y sabor Buenisimo. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, súper recomendado ideal pedir varios platos y compartir. el encocado, gaseosa de gengibre. Buñuelos de yuca son deliciosos buen ambiente, espacio pequeño, mejor reservar siempre Carta llamativa en cuanto cócteles aunque no los probamos Todo está hecho con mucha dedicación y buen gusto

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×