15/09/2017

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Uno de esos simpáticos descubrimientos en Bogotá, platos únicos, ambiente muy acogedor (con excelente música house, hiphop suave) y gran servicio. La comida nos sorprendió, sobre todo las gyozas de cochinillo y la pasta agnolotti de mazorca con Santa Rosa. Volveremos sin duda.

• Agnolotti de Mazorca y Chorizo Santa Rosa
  • Cabra y Ceniza
  • Gyozas de Cochinillo
  • Langostinos con Alioli de Naranja

Gratamente sorprendida por este lugar! La comida toda deliciosa, y además una buena barra de cócteles. El ambiente es buenísimo y ponen buena música.

Fue una agradable sorprwsa, no lo conociamos y decidimos entrar y superi con creces nuestras espectativas!!!! Recomendadisimo!!!! La cocteleria es muy buena tambien.

Simplemente Delicioso!!! Primera vez y pasamos felices! El servicio lo mejor! Pedimos Crudo de pescado, encocado y panza de cerdo; los tres súper ricos y recomendados. Un detalle súper bonito que tuvieron con nosotros sin decirles nada, fue llevar nuevamente el crudo porque había faltado un ingrediente.

• Pan
  • Panza de Cerdo
  • Encocado
  • Crudo de Pescado

El ambiente de este restaurante es muy bueno, la música y el lugar son muy acogedores. La comida es única, no son platos que vendan en cualquier restaurante, el encocado y lo buñuelos de yuca son lo mejor. Volveré!