14/11/2017

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Rico pero no entiendo por qué son tan tacaños con las porciones, le toca a uno salir de ahí a buscar donde almorzar, además el sitio es helado y la comida llega fría. El servicio lento y malo

Mal servicio, nos quitaron 2 veces la carta para entregársela a otra mesa que al parecer tenían algún grado de importancia para ellos. Las entradas muy regulares y el vino malo. Por supuesto no nos quedamos para tomar el plato fuerte.

El ambiente de los jueves de salsa es espectacular. Mis platos favoritos son la lechuga crocante y el plato de vegetales; la combinación de sabores es muy buena. El servicio es muy bueno.

Una buena y diferente alternativa para salir a comer, sus platos son muy bien logrados en especial el crudo de tierra y los calamares con mollejas, pero lo mejor de todo es la amabilidad de todo su personal, lo hacen sentir a uno como en casa, felicitaciones

• Calamares y mollejas
  • Crudo de tierra
  • Gyosas rellenas de cochinillo

Comida estupenda. Imaginativa colombiana moderna bien preparada , el cordero delicioso. El sitio no es pretensioso un poco congestionado . Pero excelente para xomer Bien y diferente.