Foodie
CrÃtico
20/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Tienen un excelente servicio y la comida estuvo deliciosa, nos atendieron rápido, no habÃa mucha gente pero igual estuvo muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
