Alvaro P.

Alvaro P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2015

Parrilla anticuchera de pulpo y calamar 10/10 y el cebiche en leche de tigre 9/10. 100% recomendado! Y si se toman 2 piscos quedan listos!

El servicio muy demorado! Les falta meseros. La comida le faltó sal, se nota que el chef es medio simple.

Me pareció que el sitio es pretencioso con sus precios. Pedimos los pulpos baby a la parrilla y la burrata con champiñones. Ambos platos llegaron fríos y no fueron nada del otro mundo. Para el precio q pagamos la comida no lo vale .

Pedimos las 8 hamburguesas peñas para probar todos los sabores. Todas muy buenas y la próxima vez voy a la fija.....recomendadas la Paris, la América, la alejandra y la burguer club. Las otras son ricas pero normales. Cabe anotar q es la segunda vez q vengo y el servicio no ha mejorado de hecho empeoró!

Volveré, principalmente para volver a comer las costillas y el cerdo desmechado. Los cortes de carne nos son tan buenos como los de cerdo. Quedé con ganas de los chicharrones que se me olvidó pedir.

Agradable ambiente. Es una hamburguesa de muy buena calidad a un precio justo ( no exageran con su precio como en muchos otros lugares) . Recomendada la hamburguesa alejandra y la burguer club. Tienen happy hour de martes a sábado de 3 a 7.

el 9 de enero