Alvaro P.

Alvaro P.

Crítico
Miembro Foodie


180 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 2161 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

Parrilla anticuchera de pulpo y calamar 10/10 y el cebiche en leche de tigre 9/10. 100% recomendado! Y si se toman 2 piscos quedan listos!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy demorado! Les falta meseros. La comida le faltó sal, se nota que el chef es medio simple.

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció que el sitio es pretencioso con sus precios. Pedimos los pulpos baby a la parrilla y la burrata con champiñones. Ambos platos llegaron fríos y no fueron nada del otro mundo. Para el precio q pagamos la comida no lo vale .

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos las 8 hamburguesas peñas para probar todos los sabores. Todas muy buenas y la próxima vez voy a la fija.....recomendadas la Paris, la América, la alejandra y la burguer club. Las otras son ricas pero normales. Cabe anotar q es la segunda vez q vengo y el servicio no ha mejorado de hecho empeoró!

Comida
Servicio
Ambiente

Volveré, principalmente para volver a comer las costillas y el cerdo desmechado. Los cortes de carne nos son tan buenos como los de cerdo. Quedé con ganas de los chicharrones que se me olvidó pedir.

Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente. Es una hamburguesa de muy buena calidad a un precio justo ( no exageran con su precio como en muchos otros lugares) . Recomendada la hamburguesa alejandra y la burguer club. Tienen happy hour de martes a sábado de 3 a 7.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2570 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia

el 9 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×