Foodie
CrÃtico
02/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa la comida y el ambiente del lugar, ademas de un excelente servicio! Muy recomendado el lomo a las 3 pimientas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
