Foodie
CrÃtico
30/04/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La carta es tan grande que despista. Le he dado dos oportunidades pero no me termina de convencerme, los platos son hostigantes y casi todos vienen con los mismos ingredientes. Para rescatar la carta de vinos y el aparato donde lo sirven, el cual esta a la venta y es un buen regalo para un enófilo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
