Benchidiz

Benchidiz

Miembro desde: Enero de 2013
01/05/2014 Benchidiz

La expectativa de ir a este restaurante era alta, finalmente entramos y pedimos Sopa de jaiva de cangrejo q el sabor era de caldo de minestrones. Y una hamburguesa Gigis q estaba fria y con sabor a caucho recalentado, las papas fritas terribles. Lo unico bueno realmente fue la coca-cola.

21/10/2013 Benchidiz

Me gusto la terraza, la verdad muy tranquila con buen servicio, unos buenos cotail, las tapas me parecieron buenas recomiendo las aceitunas demasiado buenas y un montadito de salmón, las patatas bravas la verdad de muy baja calidad para el precios y lo que es realmente. para un viernes de estar aburrido creo que esta bien.

21/10/2013 Benchidiz

La comida es muy buena, me gusta mucho el ceviche de nuestras calles, y la sopa de camarones, el postre de banano es lo maximo, siempre he criticado lo lento que es el servicio en este restaurante a pesar de contar con un buen numero de meseros... siempre creo que el problema esta en la cocina. aun asi siempre vuelvo es uno de mis favoritos. Cuando pienso en comida de mar pienso en cevicheria central.

21/10/2013 Benchidiz

Este es un muy lugar para cualquier ocasión, nunca cambia la calidad de los platos, los sabores son muy buenos y frescos, recomiendo un antipastode entrada con seguridad es de los mejores en Bogota.

11/05/2013 Benchidiz

El sushi es bueno, cuenta con una muy buena barra tepanyaki, los arroces y limonadas lo maximo por calidad y servicio lo repito, el ambiente deberia mejorar.

10/05/2013 Benchidiz

Buena comida , la entradas son buenas pero muy pequeñas, los postres valen la pena.

10/05/2013 Benchidiz

Buena comida, la entradas son buenas pero muy pequeñas, los postres Valen la pena.

06/05/2013 Benchidiz

Malo el servicio, comida DEMASIADO CONDIMENTADA. Nos undieron el corcho dentro de la botella se vino ... Un desastre era cliente asiduo nunca mas vuelvo allí ni lo recomiendo.

05/05/2013 Benchidiz

Pollo rostizado muy bueno! Los jugos, lo mejor para una buena sed, recomiendo el de sandia. De postres explosion de chocolotes no se debe dejar pasar. Leonor espinoza pendiente de todo.

05/05/2013 Benchidiz

Comida muy normal para ser un restaurante de los rausch, excelente servicio y el ambiente muy rico.

el 10 de mayo de 2013