Andres G.

Andres G.

Me gusta experimentar nuevos sabores y conocer restaurantes

Miembro desde: Febrero de 2015
Tipo de comida favorita: Thai
Día preferido para salir: Sábado
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
20/04/2015 Andres G.

Tienen un excelente servicio y la comida estuvo deliciosa, nos atendieron rápido, no había mucha gente pero igual estuvo muy bueno

16/03/2015 Andres G.

Unas ricas hamburguesas con ingredientes frescos, una buena opción para el almuerzo con poco tiempo, se sirven rápido y el servicio es bueno.

12/03/2015 Andres G.

Las porciones son suficientes pero el precio es alto para la presentación y sabor. El ambiente es bueno y bien logrado, el servicio es muy bueno.

28/02/2015 Andres G.

A la hora del almuerzo entre semana hay que llegar temprano, se llena muchisimo y es complicado encontrar donde sentarse. La comida es en general de buen sabor y presentación. Recomendados los calentados

28/02/2015 Andres G.

El servicio es muy bueno, siempre hay alguien a disposición cuando se necesita. Los meseros hacen excelentes recomendaciones y conocen muy bien la carta. El menú muy variado resalta gran parte de la gastronomía italiana.

28/02/2015 Andres G.

El menú no ofrece nada del otro mundo, no se entiende bien el concepto del restaurante, el servicio normal, ni espectacular, ni malo.

17/02/2015 Andres G.

Es un poco demorado el servicio, la comida y la atención excelente, el menú es muy variado y completo

Foto de La Fabbricca

La Fabbricca