Sebastian G.

Sebastian G.

Miembro desde: Marzo de 2015
25/08/2015 Sebastian G.

Este lugar es de lo mejor para la comida francesa en Bogotá, muy buenas carnes y el personal tiene un buen entrenamiento.

25/08/2015 Sebastian G.

Este lugar tiene un excelente personal de servicio en la mesa, perfecto lugar para ir con la pareja. La comida deliciosa y su selección de panes de la casa muy buena.

18/06/2015 Sebastian G.

Muy buena comida mediterránea, gran variedad de vinos y el lugar es muy lindo. Hay que decir que las porciones dejan mucho que desear. De sabor excelente. La carta es un poco fea estéticamente, podría ser más amable con el comensal.

18/06/2015 Sebastian G.

Es para pasar con los amigos un buen rato de fiesta, la comida personalmente me parece muy buena, aunque claro exageran con los precios en algunos casos. Recomendada la papa rellena de crema y tocineta, para comenzar y el toston con todo, para compartir.

18/06/2015 Sebastian G.

El mejor sándwich de Bogotá se encuentra en BBC, el club sándwich es perfecto para acompañar la buena cerveza de este lugar. Muy buen sitio para tardear con amigos o con la pareja.

18/06/2015 Sebastian G.

Es un lugar en una ubicación fantástica. Sin embargo su comida deja mucho que desear (falta sazón), el servicio en la mesa es muy malo, el servicio de la guardería para niños es muy bueno. Si quiere ir solo con su pareja es mejor otro lugar, este sitio es demasiado familiar. En definitiva muy regular.

18/06/2015 Sebastian G.

Fuimos un grupo grande y no había nadie que nos acomodara, cuando lo hicieron la atención terrible, le regaron una bebida a un amigo en la chaqueta. La comida muy por debajo de la calidad que uno espera de los precios que tienen. Para rescatar su coctel de chicha morada. No vuelvo.

18/06/2015 Sebastian G.

Este lugar me impresiono mucho, su papardelle y las pizzas son las mejores de Bogotá. Muy recomendada la pizza aui salumi. Cocteles buenos con precios muy accesibles. Excelente lugar para compartir en pareja o un grupo de amigos íntimos. Eso si, el servicio de las meseras podría se mejor.

18/06/2015 Sebastian G.

Un lugar con una propuesta de comida diferente y deliciosa. Recomiendo mucho su crispy sushi y las carnes que son de excelente calidad. Servicio muy bueno y además con gran conocimiento sobre lo que ofrecen. Recomendado el puré de papas y la salsa de chiles ahumados.

18/06/2015 Sebastian G.

Fui un viernes en la noche y no había más de la mitad de la carta, lo cual es inaceptable para cualquier restaurante. No había bondiola, no había ninguna pasta y sólo tenían dos tipos de pizza. Tienen cocteles en la carta y no tenían vodka y los que pedimos se demoraron 30 minutos en llegar a la mesa. Eso si, hay que ser justos con que la comida (la poca que había y pedimos) estaba buena, sobre todo las mollejas. No vuelvo.