Foodie
CrÃtico Avanzado
09/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi primo y su pareja. Pedimos un pato a la gallega, Steak con puré y un lomito natural. Las porciones son pequeñas y el restaurante es costoso sin embargo vale la pena ir por lo menos a conocerlo. Tomamos una botella de vino rosado. Lo recomiendo pero insisto que es costoso y las porciones son pequeña.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
