19/04/2019

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Recomendado para celebraciones en pareja. Los restaurantes de andrei siempre tienen platos muy bien logrados, tradicionales del tipo de comida que recrean

La atención es muy buena, en todos los restaurantes de Andrei te hacen sentir como en casa y hacen sugerencias con mucho conocimiento y seguridad. Recomiendo el plato fuerte Pulpitos y Camarones a la Sevillana..es delicioso! Y viene sobre una cama de polenta que es increíble. Recomiendo también la Cacerola Mousska (plato tradicional griego). El sitio es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

La amabilidad y servicio es excepcional. Los platos son muy bien servidos, las porciones de buen tamaño, a la temperatura correcta y con sabores bien definidos. La carta de platos y licores es muy completa.

Arroz Caldoso: Aunque todo estaba en su punto, no nos informaron (ni aparecía en la carta) que le agregaban "un toque" de zumo de limón, el cual le dio una acidez que, para mi gusto y el de mis acompañantes, no necesitaba la preparación. Por lo anterior, no le doy 5 estrellas ni a la comida ni al servicio en esta ocasión. Cordero Magallanes: Deliciosa salsa de romero y menta con piñones y pimienta. Punto de cocción perfecto. Parmiggiana de Mariscos: Mariscos a la plancha en una cama de berenjenas y salsa de tomates y albahaca, todo gratinado. Rico. .

• Parmiggiana de Mariscos
  • Arroz Caldoso
  • Cordero Magallanes

Desde que uno entra, la magia del lugar lo absorbe. Resulta ser un hermoso lugar y la comida es deliciosa. Tienen gran variedad de vinos! Recomendado: Risotto a la Maraneses.