16/08/2021

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Mantiene el ambiente acogedor, que caracterizó a Mediterránea , per la comida cambió , empezando por el pan y su acompañamiento que era delicioso laBurrata está bien diferente, nunca como la original , pedimos un osobuco , sobre polenta y tenía “ nata” cuando lo sirvieron , imperdonable !!! el salmón estaba bien y unos spaguetis carbonara gambereti ,pasaron la prueba Hay que elogiar que nuevamente tienen una buena selección de vinos a precios razonables

Nada que ver con lo que fue hace un tiempo. El servicio pésimo , nos trajeron el vino y el pan cuando habíamos terminado la entrada. todos los platos incluida la entrada estaban fríos . uno de los platos que pedimos era pulpo , estaba feo y cauchudo

Pesar que Andrei haya tenido que cerrar sus restaurantes. Queda este en la 119 con 6, y conserva todos los platos de Andrei en sus diferentes restaurantes. Muy buenos. Hay que apoyar la gastronomía y el esfuerzo que hacen por mantenerlos abiertos.

Tuve la oportunidad de conocer algunos de los restaurantes de la cadena siempre con buenas experiencias.. Sin embargo esta vez TOTAL DECEPCION. Entradas a costo alto que no reflejan el mediterráneo. Una ensalada griega, floja en en Cebolla roja, queso feta, una melanzana que es una total ofensa al gusto, un risotto al negro di mare absolutamente saturado de tinta y flojo en mariscos además de consistencia fangosa y un cordero donde el chef no supo darle termino, con un rack pésimamente cortado y una costilla pésimamente hecha... Tanta fue mi decepción que ni un tinto me pedí.... La cuenta absurdamente loca... Perdieron todo el norte y por ello NO LO RECOMIENDO DE NINGUNA FORMA

• Parmigiana a la melanzane
  • Ensalada griega

Es una lástima que hayan cerrado varios restaurantes de Andrei. mediterránea cambio de dirección para la calle 117 con carrera 6. tienen una nueva carta con la combinación de los mejores platos de los otros restaurantes! (Dice el Mesero). Esperamos que se recuperen y puedan abrir, ya que cada uno tiene lo suyo. el ambiente de este lugar es bueno. el sabor de la comida también fue excelente. hay alguno platos que no van con el precio. hay otros que si se paga totalmente por la calidad y el sabor del plato.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla