Mi comentario se refiere a El Mediterráneo de Andrey que es el otro también en Usaquen. Es un muy buen lugar para una cena corporativa o reunión de negocios o académica sobre todo en el segundo piso. Ambiente tranquilo y acogedor. Lo mejor de todo las entradas, bien dispuesta, con sabores robustos que hacen digna alusión al nombre del restaurante. El salmón no es nada distintivo, muy normalito. Mi recomendado el rabo de toro. El servicio muy presto en su atención, nos sentimos complacidos. Un restaurante que sigue extrayendo lo mejor del mediterraneo para deleite nuestro. Me quede con las ganas de probar su musaka, volveré...
Sobre el restaurante
Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(263 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité la nueva sede y aunque conserva el estilo y el ambiente de los restaurantes de Andrei, la carta varió significativamente. El servicio fue muy amable y bastante rápido, aún así algunos platos llegaron fríos a la mesa. El ambiente es tranquilo y hubo música en vivo.
Mantiene el ambiente acogedor, que caracterizó a Mediterránea , per la comida cambió , empezando por el pan y su acompañamiento que era delicioso laBurrata está bien diferente, nunca como la original , pedimos un osobuco , sobre polenta y tenía “ nata” cuando lo sirvieron , imperdonable !!! el salmón estaba bien y unos spaguetis carbonara gambereti ,pasaron la prueba Hay que elogiar que nuevamente tienen una buena selección de vinos a precios razonables
Nada que ver con lo que fue hace un tiempo. El servicio pésimo , nos trajeron el vino y el pan cuando habíamos terminado la entrada. todos los platos incluida la entrada estaban fríos . uno de los platos que pedimos era pulpo , estaba feo y cauchudo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.