22/03/2023

Mediterránea de Andrei

$77.500 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(263 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi comentario se refiere a El Mediterráneo de Andrey que es el otro también en Usaquen. Es un muy buen lugar para una cena corporativa o reunión de negocios o académica sobre todo en el segundo piso. Ambiente tranquilo y acogedor. Lo mejor de todo las entradas, bien dispuesta, con sabores robustos que hacen digna alusión al nombre del restaurante. El salmón no es nada distintivo, muy normalito. Mi recomendado el rabo de toro. El servicio muy presto en su atención, nos sentimos complacidos. Un restaurante que sigue extrayendo lo mejor del mediterraneo para deleite nuestro. Me quede con las ganas de probar su musaka, volveré...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visité la nueva sede y aunque conserva el estilo y el ambiente de los restaurantes de Andrei, la carta varió significativamente. El servicio fue muy amable y bastante rápido, aún así algunos platos llegaron fríos a la mesa. El ambiente es tranquilo y hubo música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coq au vin
  • Arroz caldoso
  • Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

la verdad podría trabajar en recuperar calidad . el osobuco llega a la mesa fríos, la minestrone desabrida y la lasaña fría. la entrada de camarones trufados si estaban sobresalientes. deben cuidar la alfagia en los platos y el aseo en lo vasos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Osobuco
  • Minestrone
  • Canarines
Comida
Servicio
Ambiente

Mantiene el ambiente acogedor, que caracterizó a Mediterránea , per la comida cambió , empezando por el pan y su acompañamiento que era delicioso laBurrata está bien diferente, nunca como la original , pedimos un osobuco , sobre polenta y tenía “ nata” cuando lo sirvieron , imperdonable !!! el salmón estaba bien y unos spaguetis carbonara gambereti ,pasaron la prueba Hay que elogiar que nuevamente tienen una buena selección de vinos a precios razonables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada que ver con lo que fue hace un tiempo. El servicio pésimo , nos trajeron el vino y el pan cuando habíamos terminado la entrada. todos los platos incluida la entrada estaban fríos . uno de los platos que pedimos era pulpo , estaba feo y cauchudo

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×