25/08/2018

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

En un ambiente atractivo y un dedicado servicio te ofrecen una muy extensa carta para mi gusto, en la que inclusive hay opciones veganas. Buena y variada carta de vinos. De entrada pedimos Patatas Bravas y Burratta Funghi, bien presentadas y deliciosas. De fuerte Conejo Griego, Arros Negre y Pasta del Norte con Salmón Ahumado, buen sabor, presentación y tamaño. De postre ilonka (torta de 3 chocolates). La experiencia fue buena, recomiendo el sitio, consideró el costo beneficio muy alto.

• Burrata Funghi
  • Patatas Bravas
  • Ilonka
  • Conejo Griego

Como en los restaurantes de Andrei una de las cosas que mas me gusta es la ambientación y decoración. La comida es rica, los precios son altos.

Es muy agradable como los otros restaurantes de su cadena, el servicio es muy bueno, son muy atentos, la sangria es deliciosa, las entradas muy ricas y los platos principles muy variados pues tienen una carta bastante amplia. Los pobres están geniales.

• salmon
  • Conejo griego
  • atun

Ambiente agradable, muy buenos vinos, buena atención y comida excelente. Las entradas para compartir son deliciosas. Me sorprendió especialmente la tortilla de papa española. De platos fuertes, recomiendo el cordero en cualquier presentación.

🏡: @mediterraneadeandrei 📍: Bogotá, Colombia. A pocas horas de terminar la semana, vamos a darnos un gustazo comiendo en este delicioso restaurante. El sitio te atrapa por la cantidad de adornos que tiene y su saxofón🎷 en vivo le da un toque especial. 1️⃣ Empecemos: • scargots al ajillo🐌: este plato típico francés🇫🇷 estaba muy rico, sin embargo, las veces que lo habíamos comido antes la cantidad de aceite de oliva era mayor por lo que estaban un poco secos. 2️⃣ Sigamos: • Moussaka: este plato típico griego estaba EXQUISITO 🤤 y es que la combinación perfecta entre la carne picada del cordero 🐐, las berenjenas rebanadas 🍆y el tomate 🍅 hará que se te agüe la boca cuando te lo pongan en frente. 💰: $80.000 p/pax

• Moussaka
  • Scargots al ajillo