Foodie
CrÃtico Avanzado
21/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es diferente, tiene sabores suaves que encantan al paladar! El lugar es muy bonito y la atención es muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
