Juan Martín L.

Juan Martín L.

Me encanta cocinar, comer en buenos restaurantes, leer acerca de comida y ver programas de cocina.
Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @martinleguiza10
Tipo de comida favorita: Internacional (Particularmente la Italiana y la Japonesa)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o cerveza y el postre.
El mejor plato que he comido: Risotto Fruti di Mare
Cerveza favorita: Asahi
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Nigella Lawson
18/03/2015 Juan Martín L.

El restaurante tiene un gran atractivo que es la sencillez del menú, ya que ordenar es facil y todo lo que contiene es muy bueno. La hamburguesa gordo con todos los tipos de quesos disponibles es muy buena y el grilled cheese sandwhich también. Las papas gordo son deliciosas y los postres son excelentes.

18/03/2015 Juan Martín L.

La carta del restaurante es muy variada y podría decir que casi cualquier cosa que uno elija es buena. Los postres son realmente deliciosos y la variedad de vinos muy completa. Excelente servicio y ambiente.

25/10/2014 Juan Martín L.

El ambiente del restaurante es muy agradable, el servicio es bueno y la oferta gastronómica bastante amplia. Los postres son bastante buenos, pero hay mejores opciones en Bogotá y los precios son bastante elevados. Un buen sitio para probar un buen croissant de almendras o un pie de limón.

25/10/2014 Juan Martín L.

El restaurante presenta un ambiente agradable y las instalaciones son bonitas. Sin embargo, el servicio es bastante regular para su precio y la comida, aunque es buena, no es deslumbrante. El fondue de queso emmental es recomendable, pero la verdad se debe acompañar con uno de carnes para quedar realmente satisfecho. Es algo digno de probar, pero nada fuera del otro mundo.

21/10/2014 Juan Martín L.

Los cupcakes de Fratelli son una muy buena opción cuando se quiere tomar un café con familia o amigos y acompañarlos con algo dulce, creativo y atractivo. La variedad de cupcakes es extensa y la mayoría son de buen sabor, claro que en mi opinión, el muffin podría ser más húmedo y la cubierta más cremosa. El restaurante tiene un ambiente muy agradable, pero si es algo costoso.

21/10/2014 Juan Martín L.

Esta pastelería es mis favoritas en Bogotá, tal vez sólo superada por Myriam Camhi. Sin embargo, el concepto de este lugar es distinto porque es exlcusivamente francés y es más sencillo. El ambiente es agradable y el servicio es relativamente bueno. Tuve una mejor experiencia en el de la 85 que en el de la zona G pero me sigue pareciendo el sitio perfecto para tomar un café con un postre en compañía de amigos y/o familia.

21/10/2014 Juan Martín L.

A pesar de lo áustero del local, las salchichas alemanas de este lugar son deliciosas y es más que evidente que son artesanales. La variedad de cervezas importadas es fantástica y la baguette francesa con la que acompañan las salchichas es genial. Un excelente sitio para tomar una cerveza y una salchicha acompañado de amigos.

21/10/2014 Juan Martín L.

Un excelente restaurante con una decoración de muy buen gusto y un personal muy servicial. La carne es deliciosa y la carta tiene una muy buena selección de cortes y estilos. Recuerdo particularmente el Steak Holandés que comí, el cual estaba acompañado de un delicioso queso gruyère derretido que le daba un toque mágico al jugoso corte. Una muy grata experiencia.

21/10/2014 Juan Martín L.

Este restaurante tiene una ambientación extremadamente agradable y acogedora que hace sentir cómodo y a gusto a cualquiera. El personal es muy servicial y la comida es rica. Fui a desayunar con mi familia y todos quedamos bastante satisfechos con la comida. Sin embargo, lo mejor es sin lugar a dudas la ambientación del restaurante y la decoración.

21/10/2014 Juan Martín L.

Este restaurante es bastante sencillo y el ambiente es como para estar sólo un poco tiempo, ya que no es demasiado acogedor. La comida es buena y suple su función principal que es satisfacer la gana de comer algo rápido y mexicano. El precio es muy bueno y las porciones bastante suficientes. Es un buen sitio para comer cuando se tiene hambre y poco tiempo.