Me gusta mucho, lo recomiendo para todos los planes
Sobre el restaurante
Calle 70 No. 4 - 83 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los desayunos tienen un tamaño perfecto, uno no sale llenísimo, por eso lo recomiendo mucho para ir entre semana también. A veces es difícil conseguir mesa y los meseros no son muy atentos, pero es muy lindo el lugar. En general todo es rico, pero lo que más recomiendo es la ensalada de la barra, tiene de todo tipo de opciones y se puede pedir para llevar.
Los brunch UNICOS la cesta de pan todo... los huevos los danisch el capuccino es super delicioso todo caliente fresco y panadería francesa un lujo me encanta vayan lleguen tempranito mucha fila
Delicioso... todo los jugos los huesos la cesta de pan los sándwich espectaculares... que rico volver... hay que llevar danisch para la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.