Un lindo ambiente combinado con un delicioso brunch! Aunque el sitio es pequeño es muy acogedor, tienen varias opciones para desayunar, brunch o almuerzo. El precio me parece más que justo para la calidad y cantidad de los productos. En cuanto al servicio, es bueno, es rápido, toman pronto la orden, creo que podrían ser un poco más amables pero de resto todo perfecto. Muy recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido varias veces e indiscutiblemente la pastelería es buenísimaaa! Probé el hojaldre de almendra, muuuuy buenoo al igual que la torta de zanahoria. El servicio no es algo a rescatar, pero la comida lo compensa.
Lo recomiendo únicamente en horas no tan congestionadas ya que el servicio se queda corto. El desayuno no es gran cosa pero los sándwiches son una buena opción para un almuerzo ligero o una cena. sus postres y pastelería hacen de este lugar una buena opción para unas onces.
El cheesecake y la torta de chocolate son campeones. De gran sabor buena porción. No he comido platos fuertes pero al verlos pasar se veían muy provocativos. Recomendado al menos en postres
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.