Foodie
Degustador
21/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El cheesecake y la torta de chocolate son campeones. De gran sabor buena porción. No he comido platos fuertes pero al verlos pasar se veían muy provocativos. Recomendado al menos en postres
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
