25/12/2020

La pesca del día
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

Deliciosos sabores orgánicos, mezcla de ingredientes frescos, fue una experiencia diferente para desayunar de forma saludable con un excelente servicio y atención.

• Huevos fritos con salsa de queso azul sobre pan briochey bondiola
  • Huevos revueltos con espinaca y queso feta

excelente restaurante y comida, los desayunos buenísimo, al almuerzo el lomo y la pesca recomendadas y las sopas . cómoda sana

Buen sitio para desayunar, la relación costo/calidad bien lograda. Los waffles de yuca, diría que únicos o si son más sitios deben ser muy pocos los que los ofrecen, son deliciosos. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora al igual que los tiempos de respuesta. El sitio es muy bonito y bastante acogedor.

un restaurante muy rico, es mi primera vez, las porciones me parecieron un poco pequeñas, pero muy saludable y rico!

de mis fav para desayuno en Bogota. los huevos con tocino y la granola de no perderse. las arepas increíbles. la colaboración con sus proveedores muestran el compromiso de este lugar con los productos locales y con conciencia. Mil años de diferencia con su vecino al aguapatos.