10/08/2019

Madre

$65.000
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.6/5
Votos
184

Dirección:

Calle 12 No. 5 - 83 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 11:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza maria antonia
Antipasto douglas
Risotto Marinero
Risotto tomas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
ENSALADA OLIVIA
Pizza maria antonia
Risotto tomas
Antipasto douglas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Risotto Marinero
ENSALADA OLIVIA

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante delicioso 😋 ambiente agradable, platos realmente exquisitos en sabores y presentación. Excelente espacio para pasar un momento agradable. Buenas porciones y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Don Juan
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable en el centro de Bogotá, buena comida, servicio y ambiente!!! Súper recomendado la pizza Maria Antonia y el Risotto de Langostinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza Maria Antonia y Risotto de langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchas ganas de conocerlo y por fin pude ir! Ojalá me hubiera ido mejor! La comida estaba bien! Pedimos los langostinos, el lomo y una ensalada (que pedimos de entrada y llego de postre). La idea de tener el grupo es chevere, desafortunadamente el sonido no estaba muy bien... casi que no pudimos ni hablar! Espero volver para tener otra experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada
  • Lomo
  • Rissotto
Comida
Servicio
Ambiente

Madre! Oh mi madre! Oculto al final de un pequeñisimo centro de joyerías de La Candelaria se encuentra Madre . Entras por en una puerta de ojalata que te sorprende gratamente con un ambiente amplio, rústico, de techos altos, cocina abierta, con mobiliario peculiar, decoración muy cool y mucha vegetación. Madre es una pizzería de horno a leña, aunque debo aconsejarles que pidan los platos fuertes, porque la pizza me parece muy costosa y además la pizza margarita (que es la "madre" de todas las pizzas, no estaba sensacional). Siento que le faltaba sabor a la masa, a la salsa. Y el precio es elevado para una pizza sencilla. De los platos fuertes todo se veía increíble y lo que pedimos nosotros estaban riquísimos! Bien logrados, con buen sabor. Caldereta: Pasta penne en una salsa cremosa con generosos trozos de salmón, pescado blanco y mariscos gratinados, super rico! Pizza María Antonia: pizza a la leña con abundante jamón serrano, queso parmesano en láminas, rugula y aceite de oliva. Nodino: carne de costilla rellena de jamón serrano y queso parmesano con una salsa ahumada de larga cocción que definitivamente hace de este plato algo fuera de lo común que hay que pedir! Tinto de verano rosado. Fresco, delicioso, con un toque espumante. Nos fascinó. Hay tinto de verano de vino tinto y blanco también, además otra variedad de cocteles Definitivamente Madre es un sitio que invita a descubrirlo, a pasear por la Candelaria y celebrar una ocasión especial o disfrutar con amigos de una tarde de fin de semana. Además me encantó la cocina abierta, los mesoneros fuera de lo común, así como su toque hipster y el buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nodino
  • Caldereta
  • tinto de verano rosado
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar escondido en el centro de Bogotá. Excelente elección para tomar unos tragos, una comida o el mismo almuerzo. Ambiente muy cool y eventualmente hay música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×