07/07/2019

Pizza maria antonia
Risotto tomas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Risotto Marinero

El lugar es espectacular, algunos días tocan música en vivo. Recomendado para ir con familia o amigos, tienen muy buena música y buenos cócteles!

Buen restaurante. Aunque nada sorprendente, ningún plato que merezca ser destacado, y para los estándares de Bogota lo veo costoso (pizzas de 40 mil y copa de vino de 20 mil?).

Excelente lugar en el centro de Bogotá, sin duda el horno de leña y los platos hechos en él, como las pizzas y pastas son deliciosos, pero lo más interesante de este restaurante es la selección de distintos platos como las carnes, ensaladas, risottos, entre otros. Recomiendo especialmente la Pizza Maria Antonieta, el Risotto de Langostinos, el Helado Frito y vale la pena también preguntar por el cóctel del mes, en esta ocasión era una deliciosa mezcla de jugo lyches, toronja, tónica y tequila. El ambiente del lugar es de lo mejor.

• Risotto de Langostinos
  • Pizza Ma Antonieta
  • Helado Frito

La proteína de los platos esta excelentemente cuidada, es el actor principal. Los platos vienen acompañados con una papas nativas y una ensalada que se quedan cortas frente a la proteína. Lo que en mi opinión, crea un desbalance en el plato. No venden jugos, no sé porque. Y una muy amplia carta de licores. La atención es muy cuidada y respetuosa. Aunque la ambientación es buena a mí no me gustó el mismo tipo de música durante el tiempo en el restaurante.

• sopa de tomate

El ambiente, el servicio y la comida son muy buenos No te imaginas encontrar un sitio en el centro tan agradable. La pizza, el nodino magiale, la caldereta, popeye, muy recomendados.

• caldereta
  • nodino magiale