Excelente lugar en el centro de Bogotá, sin duda el horno de leña y los platos hechos en él, como las pizzas y pastas son deliciosos, pero lo más interesante de este restaurante es la selección de distintos platos como las carnes, ensaladas, risottos, entre otros. Recomiendo especialmente la Pizza Maria Antonieta, el Risotto de Langostinos, el Helado Frito y vale la pena también preguntar por el cóctel del mes, en esta ocasión era una deliciosa mezcla de jugo lyches, toronja, tónica y tequila. El ambiente del lugar es de lo mejor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La proteína de los platos esta excelentemente cuidada, es el actor principal. Los platos vienen acompañados con una papas nativas y una ensalada que se quedan cortas frente a la proteína. Lo que en mi opinión, crea un desbalance en el plato. No venden jugos, no sé porque. Y una muy amplia carta de licores. La atención es muy cuidada y respetuosa. Aunque la ambientación es buena a mí no me gustó el mismo tipo de música durante el tiempo en el restaurante.
El espacio es muy sorprendente, queda entre tiendas de esmeraldas en pleno centro, la decoración es muy linda, el ambiente muy chevere y la música igual. Pedimos dos entradas: morcillas con chutney de manzana y ceviche de chicharrón, así como dos cócteles: mojito y moginto, recomendados los cócteles, la mezcla de morcilla con manzana caramelizada no fue mi favorita pero a mis compañeros les gusto. El cebiche de chicharrón rico.
La mejor opción de comida descomplicada pero con algo de estilo en el centro. Obviamente la atracción es la pizza al horno, los ingredientes y el tamaño de la porción se destaca
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.