13/03/2018

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Absolutamente recomendado. Puede que a primera vista la entrada y la falta de mesas no llamen la atención, pero le aseguro que eso pasa a un segundo plano al probar los platos. Fui con una amiga y entre los dos pedimos las costillitas en salsa Mad, la hamburguesa Madison (de 120 gr), dos cócteles y unos churros con Nutella. Las costillitas estuvieron igual de suaves que en Santa Costilla, a apenas una fracción del precio, y de sabor, ni se diga. La hamburguesa no fue la maravilla, pero volvería a probar el resto de opciones que ofrecen. Los cócteles fueron lo suficientemente fuertes para no ameritar pedir otros (El Wild Perry es particularmente bueno y mi recomendado para los amantes del Vodka). Y con respecto a los churros, el único problema es que se rompían muy fácilmente y eso, junto a Nutella, es un desastre asegurado 🤣. En resumen, iría de nuevo, a probar el resto de opciones de hamburguesas y porque no, de cócteles también. Excelente para almorzar o tardear!

Definitivamente acá se encuentran unas de las mejores hamburguesas de Bogotá, es ideal para ir a comer con amigos y disfrutar del ambiente, todas las hamburguesas son deliciosas. Y los alfajores 😍😍😍

El miércoles de la semana pasada, llegamos faltando 5 minutos para las 12. Y la señora que estaba en el lugar se puso de mal humor y nos atendió de mala gana porque abrían en 5 minutos y aún estaba abriendo caja. Le preguntamos si podíamos entrar y esperar a dentro, y nos dijo si, pero realmente de la manera menos cordial y quejándose de que aún estaba abriendo caja. Ese no es el tipo de servicio que estaba habituada a recibir en este lugar, es una lástima que ya no tengan respeto y buena atención con los cliente.

Un lugar con una hamburguesa aceptable, no me parece la mejor hamburguesa de la ciudad. Con excelente ubicación, Usaquén es de mis lugares favoritos de la ciudad. Un lugar con mucha personalidad lo cual me gustó, pero sumamente pequeño, las mesas muy pegadas e iluminación un poco incomoda.

Espectacular lugar para disfrutar de excelente comida y un ambiente muy agradable! La comida es lo que uno se espera.