16/12/2017

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Realmente una muy buena experiencia. Ordenamos una Alejandra, París y Burger Club. Todas deliciosas de diferentes formas. La carne es protagonista, con el término solicitado, no se opaca por las salsas ni demas ingredientes. Un pan brioche fresco, acompañamientos buenos, recomiendo los champiñones fritos. La cortesia fueron unas papas chip pasables con una salsa ranch deliciosa. Buen ambiente, buen servicio. Volveremos

Sitio agradable para ir a tomar una cerveza y comer una hamburguesa, es agradable la decoración y el ambiente, la atención es buena

Excelente hamburguesa, recomiendo las especialidades de la casa, es un local pequeño pero ofrece un ambiente agradable. Cuenta con parqueadero con convenio.

• Madison Burguer

Muy buena receta de hamburguesa! Recomendadisíma 👌🏻🍔 El lugar es pequeño no recomendado para ir en horas pico, buena decoración y ambiente.

Muy rico todo y el servicio es excelente!! El lugar es muy lindo, te hacen sentir muy cómoda con el servicio y las hamburguesas son deliciosas