22/07/2018

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Fui a almorzar con mi familia hoy domingo. Fue una agradable experiencia . Las hamburguesas son deliciosas , las limonadas y los churros maravillosos. Estuvo maravilloso.

Despues de probar muchas hamburguesas en Bogotá, puedo decir que la Madison es la mejor hamburguesa en la ciudad, desbancando a mi favorita por muchos años. Eso es un cumplido enorme, pues ha sido una búsqueda personal...sin mencionar que el sitio es muy agradable y la atención muy amable. A los amantes de las hamburguesas, pueden ir...no se decepcionaran.

Sin duda alguna es una opción increíble. Que carne tan deliciosa la que nos brindan las hamburguesas del lugar. La hamburguesa madison es muy buena. Los acompañamientos son geniales, la papa criolla es de lo mejor junto con la cebolla crispy. El choripan de entrada es perfecto para compartir entre tres. El tamaño perfecto para la hamburguesa se me hace la de 180g. Las salsas, ambiente y la carne hacen de este lugar uno perfecto para una buena hamburguesa para la tarde/ noche. DE LUNES A VIERNES TIENEN 30% DE DESCUENTO EN HAMBURGUESAS Y CERVEZAS DE 3 A 6 PM.

• americana con papa en cascos
  • madison con papa criolla
  • madison 180g con cebollas caramelizadas.

Estabamos buscando una buena hamburguesa y nos recomendaron este restaurante, y nos encantó todo, la carta no es muy amplia pero tiene todo lo necesario, como es un sitio pequeño si vas en grupo aconsejaria hacer reserva RECOMENDADO!

Tenia una espectativa media del restaurante, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, de entrada arrancamos con Berenjenas a la parrilla, Jalapeño fitters, ambos deliciosos. Pedimos 3 hamburguesas: La Madison, La Capri y La Burguer Club, las 3 muy bien preparadas, el equilibrio en la mezcla de sabores bien logrado y en el punto de cocción, temperatura y tamaño ideal. Terminamos chupandobos los dedos. La salsa Madison perfecta. Lo recomiendo.