Alexandra T.

Alexandra T.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2017
05/02/2018 Alexandra T.

El miércoles de la semana pasada, llegamos faltando 5 minutos para las 12. Y la señora que estaba en el lugar se puso de mal humor y nos atendió de mala gana porque abrían en 5 minutos y aún estaba abriendo caja. Le preguntamos si podíamos entrar y esperar a dentro, y nos dijo si, pero realmente de la manera menos cordial y quejándose de que aún estaba abriendo caja. Ese no es el tipo de servicio que estaba habituada a recibir en este lugar, es una lástima que ya no tengan respeto y buena atención con los cliente.

06/08/2017 Alexandra T.

Los ingredientes son de muy buena calidad, es una buena hamburguesa sin embargo hay mejores hamburguesas en Bogotá. El servicio es muy normal, y el ambiente no es gran cosa. No me atrapó la experiencia, no estoy segura si volveria. Sin embargo si recomiendo probar la hamburguesa.

09/07/2017 Alexandra T.

Amo este lugar y a penas lo conocí hace dos semanas. Lo tiene todo para 5 estrellas. Las hamburguesas son las mejores que he probado hasta el momento en Bogotá. El ambiente es increible, si vas de noche es demasiado romantico y lindo. Es pequeño pero eso hace que el personal sea muy atento y te hacen sentir muy bien! La mesera que nos ha atendido es muy querida! Plus: Las malteadas son deliciosas.