09/09/2017

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Desde el comienzo un muy buen servicio, la casa invita unos chips de papa deliciosos con una muy buena salsa, las hamburguesas son de buen sabor y la variedad de salsas complementa perfectamente.

Uno sabe que algo bueno sucede en el restaurante cuando constantemente llegan comensales y ya no hay donde sentarlos, el sitio se les quedó pequeño. Probé la hamburguesa Madison, la especialidad de la casa, y estuvo muy buena; definitivamente una que los amantes de las hamburguesas deben probar. Las malteada también estuvo bien. El lugar está muy bien decorado y se nota que piensan en cada detalle para lograr un ambiente especial en el lugar.

Muy rica la comida, se sienten todos los sabores y también la delicadeza y frescura de los alimentos. El ambiente es muy agradable, las paredes tiene muchas ilustraciones y mensajes entretenidos. El servicio es excelente.

• Churros con Nutella y Arequipe
  • Hamburguesa Madison
  • Hamburguesa Poblana

El ambiente es agradable pero el lugar es pequeño, la comida tiene un buen sabor. Pedí unas mini hamburguesas, nachos y una malteada. La verdad, aunque fui por las malteadas no me parecieron exquisitas, pero las hamburguesas y los nachos estaban muy ricos.

• malteada de oreo
  • nachos
  • minihamburguesas x8

Muy buenas hamburguesas, de súper bien sabor y a un precio justo por lo que recibes. La americana fue mi preferida, la tocineta estaba perfecta. Volveremos!

• americana de 250 con ensalada