10/06/2017

Osobuco
pizza con burrata
Osobuco
pizza con burrata

Es un restaurante ya tradicional enBogota, italiano. El menú es demasiado amplio. La comida es pesada, bastante cargada y un poco grasosa. La carta de vinos italianos es muy corta (teniendo en cuenta que es italiano) y personalmente, no creo que el costo sea el apropiado.

• Croquetas de "Risotto"
  • fior di zucca

No me pareció nada del otro mundo la comida, y el servicio también muy mediocre. Fui un miércoles por la noche. La comida no tiene tan buena relación calidad/precio.

Luna es un restaurante clásico, muy bien ubicado (Zona T), pero que en la calidad de la comida deja mucho que decir. Dado que es un restaurante con énfasis en la comida italiana me fui por un plato clásico de esta cocina, Espagueti a la carbonara. Pasaron menos de 10 minutos desde que pedí el plato hasta que este llegó a mi mesa; sin mucho sabor la salsa, dura la pasta y con poca porción. En resumen me parece un sitio sobre valorado, costoso, calidad regular y si es al medio día un viernes, toca esperar 35 a 45 minutos para que asignen una mesa

El restaurante por dentro es elegante y muy bien decorado. Yo soy amante de sus pizzas ya que son muy organicas y me encanta su masa. Siempre pido la margarita, clasica pero deliciosa. El pan inflado de entrada es fenomenal con el aceite de oliva. Tiene una gran variedad de postres exquisitos. Sin duda es una de mis pizzas favoritas en Bogota.

• Pizza margarita sin anchoas

Ambiente espectacular. Comida deliciosa, no hay plato malo! El pan recién hecho que ponen de cortesía hace pecar a culquiera. La mejor torta de chocolate de Bogotá.