21/08/2017

Osobuco
pizza con burrata
Osobuco
pizza con burrata

Es excelente tanto como comida así como también en servicio y ambiente Es sin duda el mejor restaurante italiano de Bogotá en pizzas y también en pastas Recomiendo reservar con anticipación ya que esta siempre lleno

En general buena experiencia es muy bonito. Quedé impresionado con la cantidad de platos que ofrecen es fácil tomar de 10 a 15 mins en tomar una decisión. Pedí una entrada de mozzarella frita en salsa pomodoro que estuvo excelente. Dependiendo del plato las porciones son abundantes o no así que recomiendo preguntar según el apetito que tengan. El ambiente es relajado.

Tiene una carta bastante amplia para escoger y los platos ( risotto, raviolis y pollo ) que pedimos salieron rápido, con buena temperatura y buen sabor pero nada extraordinario . Al interior del restaurante el ambiente es un poco monótono a pesar de su gran ubicación. Los precios de los platos son altos para su tamaño y calidad

Muy lindo el ambiente , cómodo y elegante, hay chimenea , el servicio excelente, no se demoran tanto, y los postres son deliciosos,

Soy un cliente regular de Luna! La salsa napolitana es de lo mejor de la cuidad y la pizza es muy buena! Sus carnes son buenas pero un poco costosas! Solo venden agua importada lo cual me choca pero afortunadamente no son precios altos