12/09/2022

Osobuco
pizza con burrata
Osobuco
pizza con burrata

un clásico de siempre. las pastas en punto y las salsas bien logradas. la sopa de minestrone rica y los postres en su lugar

las pastas siguen dando batalla pero salen bien. la pizza inmejorable y la sopa de minestrone muy rica . el pan inflado es delicioso

los platos generosos, sin embargo oportunidades de mejora en el osobuco con más tiempo de cocción lenta . buen presentado pero dura la carne. por lo demás el papardelle y las pastas muy buenas. la salsa putanesca buena. hay que cuidarse en los platos por debajo. me encanta este sitio.

• rigaroni
  • rissoto portofino
  • papardelle
  • catro quesos

Es un tradicional sitio, buenas pastas y buenas pizas . Lanpasta corta con espárragos y queso mascarpone es muy buena y el pan es delicioso. Postres por mejorar

Creo que es la mejor apuesta de comida italiana de Leo Katz en Bogotá, la pasta fresca es de las mejores que se pueden encontrar, la calidad de la comida y el servicio de los mejores de la ciudad, gran variedad de entradas frías y calientes, al igual que de platos fuertes. Pedir a centro de mesa para compartir y probar diferentes platos siempre es muy buena opción. Recomiendo especialmente los Tortellinis Asparagi con Queso Mascarpone.

• Tortellini Apargi e Mascarpone
  • Bruschetta Salmon e Pomodoro