11/04/2017

Osobuco
pizza con burrata
Osobuco
pizza con burrata

La comida muy buena. El risoto con alcachofas, el steak a l pimienta y las pastas muy buenas. El servicio si bastante deficiente.

Es una buena alternativa para comer pastas y pizzas, el ambiente en la terraza es muy agradable. Me gusta ir y sentarme a ver la gente pasar por la zona T. Las pizzas me gustan mucho particularmente la margarita. De postres el creme brulè es delicioso.

Un clásico fantástico sus platos son deliciosos las pastas y pizzas muy ricas. La carta quito su plato con scalops y lo extrañaremos pero hay que regresar siempre. Como cosa rara esa bomba de pan.excepcional deliciosa le están poniendo un aceite muy básico y el balsámico es incomible con una acides extrema, lo cambiaron pero seguro lo arreglarán

Es un gran lugar cuando quieres ir a la fija como todos los lugares de zona k. Ls platos variados, sus panes frescos, excelente los fetucini con escalops pero han subido mucho el precio. Carta de vinos buena y el ambiente del lugar es fantastico.

Soy cliente frecuente, pero creo que el Precio ya esta demasiado alto para lo que es. Usan la base de la salsas de las pastas para todo. Pedi unos capellettis de rellenoa de jamon serrano y champiñones, pero no se sintieron.