17/12/2023

Osobuco
pizza con burrata
Osobuco
pizza con burrata

Que buen restaurante. Se conserva por los años, y lo mejor de todo, es su carta variada. Tiene todo lo que figura en el menú. Hay que ir y volver siempre.

Llegamos por equivocacion pensando que era otro restaurante, pero esta fue una equivocacion grata ya que descubrimos un menú con una influencia por la cocina Italiana exquisita. El Risotto con Burratta está espectacular y la entrada de calamares fritos está para deleitarse. La atención del mesero fue espectacular, siempre estuvo atento a nuestra mesa y sus recomendaciones de platillos fueron atinadas.

Cómo me gusta, en pastas definitivamente una de las mejores , el linguini en Salsa de Bechamel, delicioso, una buena copa de vino.

un clásico de siempre. las pastas en punto y las salsas bien logradas. la sopa de minestrone rica y los postres en su lugar

Otro de los grandes restaurantes con sus pastas excepcionales como el linguine de jamón y salsa bechamel gratinado excelente, con un buen vino blanco,

• Lomo pimienta
  • Linguini salsa bechamel