26/12/2019

Osobuco
pizza con burrata
Osobuco
pizza con burrata

El sitio es un punto perfecto en plena T. Perfecto para una tarde. La picada de res es un plus y las papas criollas quienes se las permiten. Los cortes de carne como en NY está bien para ser nacional y el costo. Podrían mejorar la variedad de ensaladas

Es indudablemente el mejor restaurante de comida italiana que hay en Bogotá Siempre se come muy bien y tanto el ambiente como el servicio son de primera. Recomiendo muy especialmente la Pizza a la Burrata que es excelente y deliciosa

El lugar es bien bonito. Su staff muy atento. Los jugos son deliciosos, en especial el de mango. El salmón parrilla estaba demasiado cocinado. Se pidió solamente sellado pero llegó cocinado totalmente. Una lástima. En mi opinión, la salsa pesto como acompañamiento no es la mejor opción porque aunque esté deliciosa, disfraza el verdadero sabor del salmón. De acompañamiento ofrecen papas, ensalada o pasta. La pasta es a la mantequilla o con tomate. También ofrecen rallar queso parmesano sobre la pasta. Pizzas correctas, de masa fina y crujiente.

• Salmon al pesto

Es un restaurante donde seguro se va a comer rico. Las pastas son deliciosas con cualquier salsa. El servicio es atento y el ambiente es agradable, con luces tenues y poco ruido.

• RAVIOLI DI VITELLO PASTICCIATI CON CARNE E FUNGHI
  • TRIPPICO TRICOLORE DEL SR. ROSETTI

La comida es muy buena y hay muchas opciones. El servicio es impecable y el restaurante esta muy bien decorado.