Carlos V.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2023
Restaurante favorito: Todos
Tipo de comida favorita: Todas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Patacones
El mejor plato que he comido: Patacones
Mejor descubrimiento reciente: Ajíaco
Postre favorito: Brownie con Helado
Cerveza favorita: No alcohol
Vino favorito: No alcohol
Día preferido para salir: Todos son buenos días
Programa de cocina favorito: El chef de Jelou
Posición 665 del ranking de calificadores de Panamá.
15/02/2023 Carlos V.

El principal atractivo de este restaurante de proyección internacional y para muchos turistas para obligatoria es la vida nocturna, shows y bailes; sin embargo, no por esto descuidan la comida y la atención. Desde las entradas hasta las bebidas fueron sumamente espectaculares.

15/02/2023 Carlos V.

Llegamos por equivocacion pensando que era otro restaurante, pero esta fue una equivocacion grata ya que descubrimos un menú con una influencia por la cocina Italiana exquisita. El Risotto con Burratta está espectacular y la entrada de calamares fritos está para deleitarse. La atención del mesero fue espectacular, siempre estuvo atento a nuestra mesa y sus recomendaciones de platillos fueron atinadas.

09/02/2023 Carlos V.

Sin temor a equivocarme puedo afirmar que nos encontramos frente a uno de los 3 mejores restaurantes de todo Bogotá. Fuí en dos ocasiones y en ambas la atención fue excepcional, desde la espera en la fila (ya sea de reserva o sin reserva) hasta el pago. El ambiente es excelente para algo romántico, de amigos o simplemente porque te gusta la buena cocina. Los platillos fueron de niveles apoteosicos, las entradas te recuerdan porque escogiste este restaurante, las bebidas y cócteles originarios de autor muy creativos, los platos fuertes están para saborear y disfrutar cada sensación en boca y los postres (para los amantes de lo dulce) disfrutarán todo y todos los tamaños de porciones son adecuadas, sin importar el plato que pidas. Sin duda alguna, para un comensal extranjero, deseo volver a Bogotá única y exclusivamente para probar una vez más este restaurante. Es altamente (casi que obligatorio) recomendado hacer reserva previa, así te ahorras largas filas si llegas sin reserva.