Liliana A.

Liliana A.

Miembro desde: Enero de 2016
26/06/2017 Liliana A.

Es un restaurante bien ubicado, bonito y bastante agradable para pasar un rato con los amigos o la familia. Los nachos son deliciosos, pero lo mejor son los tacos de cochinita pibil y los tacos al pastor. De bebida hay un coctel muy sabroso que se llama 5 de mayo, es con tequila reposado y tónica es bastante refrescante, ciento por ciento recomendado!.

02/05/2016 Liliana A.

Es un restaurante con una vista preciosa a la ciudad de Bogota y al lado derecho está una montaña que hace más linda la vista. La carta es variada y las porciones son generosas. La atención es muy buena. Al interior del restaurante se siente un ambiente cálido y romántico.

24/04/2016 Liliana A.

Recomiendo el antebrazo de cerdo y el lomo de res a la pimienta verde, el strudel de manzana y mi gusto una Paulaner rubia. Son muy agradables, lo que hace que el sitio sea muy acogedor.

27/03/2016 Liliana A.

El restaurante es lindo y ambientado con buena música. Es un sitio tranquilo con muy buena atención. Pero lo mejor es la comida, probamos el chiffon parque nevado y el paupiette de pollo, muy recomendados. Ademas, acompañamos con un mojito y un smoothie de mango-mandarida deliciosos y finalizamos con una opereta de chocolate exquisita. En resumen, es un sitio q vale la pena visitar y deleitarse con sus deliciosos platillos.

01/03/2016 Liliana A.

El ambiente es agradable, limpio y buena música a un volumen apto para conversar. Las costillas son deliciosas, las alitas son ricas, de postre pobramos el cake de chocolate y avellana muy bueno y para nada empalagoso. La limonada de coco y menta, refrescante y sabrosa.

04/02/2016 Liliana A.

Las entradas como el antipasti y el carpaccio son ricas. El día q fui como costillas y estuvieron de buen sabor en una porción suficiente. El risotto de mis acompañantes estaba sabroso, según los comentarios q escuché.

03/01/2016 Liliana A.

Muy de recomendado para tener una comida agradable. Ricos los mojitos y el servicio es muy bueno. Es un buen sitio.