Carlos S.

Carlos S.

Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 9562 del ranking de calificadores de Panamá.
03/07/2019 Carlos S.

Buen lugar, seguro con ambiente tranquilo. La comida muy rica y fresca. Servicio fue bastante rápido solo tienes que llegar temprano ya que se llena mucho

• bife
  • cerdo al horno
01/07/2019 Carlos S.

Buen ambiente buena comida y clima excelente. Zona de terraza baja con vista a la calle. Todo limpio. Buena comida española. Excelente las tapas

• Tapas
30/03/2017 Carlos S.

En realidad es un bar y te sirven el menú del hotel cosmos. Buen ambiente para ver el partido. Un poco demorado en la atención pero son amables.

30/03/2017 Carlos S.

La entrada es bien pequeña pero una vez adentro tiene un ambiente muy acogedor. Me gustó la decoración, combina estilos moderno con colonial. La comida excelente y la música de Dj de muy buen ambiente. Recomendado ampliamente las hamburguesas de este lugar.

• hamburguesa sinfonica la mas grande
30/03/2017 Carlos S.

El restaurante es agradable y amplio. Las porciones son abundantes y lo mejor son los platos típicos colombianos. El sancocho de pescado es bueno pero podría estar mejor. El pescado podría estar más fresco pero es aceptable debido a la distancia de Bogotá a la costa

30/03/2017 Carlos S.

Sitio muy agradable y la crema de auyama muy rica al igual que la ensalada al gusto. A pesar de estar a la orilla de una avenida muy transitada no se escuchan los ruidos. Lo único que no me gustó fue el baño.

Posición 11405 del ranking de fotógrafos de Panamá.

bife

bife