18/06/2018

Calle 118 No. 5-13 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Tapa puerta de alcala
Tapa puerta de alcala

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Las paellas son deliciosas. La sangría es bastante fresca. El ambiente es muy agradable, con música flamenca. La atención es buena.

Un buen referente en comida española. Recomendable para entradas chorizo español con papas bravas y la tortilla. Plato principal paella marinera y el lomo a la puerta de Alcalá.

Un sitio perfecto para tárdese o para pasar una velada agradable. Recomendado para parejas, familia y/o amigos. El servicio es excelente.

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo