24/02/2018

Calle 118 No. 5-13 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Tapa puerta de alcala
Tapa puerta de alcala

Delicioso, un sitio muy bueno y recomendable de ambiente tranquilo y bueno para ir con familia y amigos. Música en vivo los viernes y sábados.

Este restaurante tiene un magnífico ambiente que te hace sentir como si estuviera en Madrid. La atención es muy buena, tiene una terraza pet friendly. La comida es muy buena, yo pedí pulpo a la gallega, estaba bastante bien, el pulpo bien suave, solo me faltó un poco más de la cama de papa. La paella de mariscos bien surtida y de muy buen sabor. La sangria de vino tinto es deliciosa. Sin dudarlo volvería.

• Paella marinera y sangria de vino tinto
  • Pulpo a la Gallega

Me pareció excelente el ambiente, la comida estuvo bien, la verdad esperaba un poco más de la paella, es buen sitio para compartir, aunque esperaba que por la reserva que realice iba a estar en un sitio más adecuado para el disfrutar el show, en general me gusto, pero hay detalles por mejorar.

• lomo de la puerta de alcala
  • paella marinera

Buen ambiente con servicio profesional senior. Las tapas por metro son ideales para compartir y permiten probar varios platos a la ves. Tienen un precio y tamaño muy convenientes.

El ambiente es muy bueno, buena decoración, música en vivo, que te trasporta a España, el servicio muy bueno, es bueno hacer reserva pues vive lleno, ahora lo mejor las tapas, tiene demasiadas, para todos los gustos, frias, calientes, una carta para escoger de todo, los platos generosos, el sabor delicioso, y para tomar una cerveza o mejor una sangria. Recomendado.

• arroz negro.
  • patatas bravas de la tasca.
  • sangria 1/2 litro tinto.