15/08/2015

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Una experiencia deliciosa, la música ambienta perfecto con el lugar que te transporta en el tiempo. La comida es deliciosa y un muy buen servicio. Todo me gusto!!! Lo voy a recomendar y sin duda volveré.

• Chuletas con lentejas
  • Cordero
  • Sopa de cebolla
  • Coditos

Sigue siendo de mis restaurantes favoritos. El servicio es muy bueno, tiempos, calidad, asesoría. El ambiente a pesar de haber ido esta vez un lunes, es bastante acogedor. Las carnes (Filet Mignon, Chateaubriand) increíbles en su punto, la salsa perfecta, la textura, los acompañamientos. Recomendadísimo.

Tiene todo lo necesario para pasar un buen momento, muy buena comida, excelente servicio y el ambiente verdaderamente agradable. Recomendadísimo..

Qué buen sitio, la comida espectácular, el ambiente perfecto, buena música, buena decoración y muy buen servicio. Los platos en su punto con una presentación impecable.

Lo mejor del sitio y su ambiente y atención pero los precios de los platos están sobrevalorados respecto su calidad. Lo mejor el pulpo hojaldrado, la tilapaia con aceitunas en el segundo y el pato a la naranja en tercero.

• tilapia aceitunas
  • hojaldres de pulpo