16/10/2018

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

El ambiente y el servicio son acracterísticas esenciales de esta cadena. Adicional la comida es muy rica, mis favoritos son la arepa de choclo, el pollo asado, el cóctel de camarones sobre patacón y la cuajada con melao. El lugar da para ir a pasar una relajada tarde-noche.

Me pareció un sitio muy pintoresco. Con concepto por todos lados. Hay mucha varierdad en cada uno de los locañes internos que tiene. Puedes comer. Carne, pescados, ensañadas, arepas. Realmente es una buena opción para conocer las cosas y comidas tipicas de Colombia

Luego de un partido como el de Nigeria Argentina una buena parada en la plazoleta de ANDRÉS y que tan un ceviche en patacón pisao, dejó la foto de testimonio.

Local amplio, muy bien ubicado , claro y como siempre se destacan por su buen servicio. Cajeros y meseros amables y dispuestos. Las opciones del menú estan bien

Tal vez esta plaza por ser la primera, sigue manejando un concepto interesante ya que los platos siguen guardando la línea de lo que hacen en Chía y en D. C. Los chicharrones en este lugar son muy bueno y por supuesto la carne es también deliciosa.

• calentado De lentejas
  • arepa con Lomo y hogao