17/02/2018

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

La comida es regular para su precio por la cantidad tan pequeña, el ambiente es agradable y el servicio es rápido

Muy buena comida colombiana, todo lo que pedimos fueron platos tipicos. Que ademas de estar deliciosos estan a un muy buen precio. Fui con mi novio y pedimos tamal tolimense, caldo de costilla, chocolate, agua de panela, arepa boyacense y pan de yucas. Lo cual recomendamos porque todo estuvo delicioso. Y para recordar el servicio a la mesa es solo hasta las 11am, si vas a desayunar.

• tamal tolimense

Mala experiencia. Empanadas argentinas demoraron 17 minutos. Sabor normal, después de las 8 pm ya no hay derecho a comérselas con aji por que ya no se sirve a esa hora. Que tal! 25 minutos para que estuviera lista una arepa con carne desmechada, lo peor, tanta espera para una mala experiencia de sabor y calidad. La guanabanada pasó el examen y la arepa de choclo salvó la noche. No vuelvo, fueron muchas las veces que fuí pero definitivamente algo pasó que no son lo que era y no parece importarles.

La comida, la atención y el lugar son excelentes. Con todo el sabor y ambiente del Andrés original. Recomendado para pasar un buen rato.

Una rama de Andrès Carme de res con ese concepto. La comida regular no tiene buen servicio. Es un asadero común.