10/11/2017

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

El sitio es hermoso, pintoresco y muy agradable. Me gustó mucho la propuesta de un food court al estilo Andres Carne de Res. Lo recomiendo a los turistas. Aunque la carne no me pareció tan buena, existe variada propuesta gastronómica

Es un sitio que tiene varias opciones para desayunar, almorzar o tomar onces. Para el desayuno recomiendo los tamales, se podría decir que son de los mejores de Bogota. La mejor opción para el almuerzo son las carnes, a las sopas como el ajiaco les falta sabor y las porciones son pequeñas para su precio. Desafortunadamente el servicio en el comedor es muy regular y los meseros no son amables.

El ambiente es excelente, la comida de muy buena cálidad, adoro la paella, la lulada con leche condensada, los chicharrones y todos los cortes gruesos de res a la parrilla, los pescados no son el mayor fuerte del restaurante sin embargo tiene un sabor agradable con una preparación que respeta el sabor. El personal es muy atento a los requerimientos.

Muy variadas las opciones y lo mejor para mí es el Asadero. Las sopas, especialmente el ajiaco son flojas, pues les falta sazón. Les recomiendo las arepas de choclo y los jugos naturales.