22/03/2022

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Buen ambiente muy lindo el lugar, la decoración, el entretenimiento. La comida muy rica solo que el día que fui creo que era feriado y demoro un poco por ende llegó algo fría. Del resto excelente el lugar y muy buena la atención

La comida se tardó demasiado. La carne no llego en el término solicitado. Tiempos de espera altos y los platos no llegaron al mismo tiempo. El sabor no me parece algo novedoso ni particular

un lugar lleno de alegría y de muchos detalles colombianos un lugar para estar en familia y amigos y comer cosas típicas de mi tierra

al son de un buen son cubano y de un excelente ceviche peruano de la pescadería, con sabores y buen fruto del mar. El servicio impecable y a tiempo, los chicos que acompañan el servicio a mesa igual de amables.

• ceviche devla plaza mixto

Las hamburguesas, caldos y sobretodo el chalado con helado es un hit. Deben pedir la lulada y el pollo asado