15/01/2017

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Es un sitio como todo lo que hace Andres en el que hay de todo. Es un concepto de plaza de comidas de un centro comercial en el que hay de todo pero en una sola marca : Andres. Es un poco aburridor el tema de estaciones cuando uno esta solo y si pide de 2 o mas estaciones

Este es uno de mis lugares favoritos en Bogotá, si esta bien queda en el mall y demás, es decir que no algo "fancy" pero la elección entre las estaciones es demasiado genial, ya sea que quieras carne, sopa, emparedado, arepa, mariscos, etc hay para complacer. Los platos de carne son súper generosos y probamos un salmón que estaba para morirse. De postre un salpicón y fui la mujer más feliz de Bogotá ese día.

El chocado es espectacular, el ceviche de camarones emplazado en un patacón delgado es deliciosos, las milhojas son deliciosas, el día que fui el lugar estaba muy fue difícil encontrar mesa. Recomendado.

Lo considero un buen autoservicio, de comida colombiana de buena manufactura. De ambiente agradable, curioso y muy original. Buen ceviche, buena arepa blanca con queso.

Pues aveces si, aveces no, pedí un Ajiaco, salió frío, mientras esperaba a que lo calentaran, llego otra persona con el mismo problema...