08/07/2017

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Hoy nos fue súper bien! Recomendado el ceviche de la plaza con adición de aguacate! De entrada una deli arepa de choclo. Lo único que no me gusto mucho fue que estaba la música en vivo y no se podía lo hablar! De resto perfecto!

• ceviche de la plaza
  • Arepa Choclo

Por fin pude probar una paella recién elaborado y qué sabor, la bandeja pausa mmmmmm hoy falto y los postres? La sacaron del estadio.

Es un lugar agradable para comer algo de paso. El servicio es horroroso, deben mejorarlo. La comida esta bien, pero nada extraordinario. El ambiente es muy bonito.

Es un buen espacio para comer carnes cuando buscas algo rápido, aunque no hay gran variedad de platos sus productos son de buena calidad y el personal amable.

Como siempre hay opciones para todos los gustos. Pero en 2 oportunidades se pidió un plátano maduro con queso y bocadillo y fue preciso devolverlos, pues el plátano no estaba en su punto. Servicio al Cliente es excelente entendieron que no estábamos a gusto y nos ofrecieron un postre.