04/09/2016

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Este sitio tiene variedad de comida, para ir con muchas personas y que cada quien pueda elegir lo que realmente quiere porque es completo, realmente de todo lo que probé la arepa de chocolo fue lo mejor la recomiendo mucho, los batidos de frutas también son muy buenos, el ambiente es bueno, más aún en el balcón.

Es un lugar agradable. Donde todos pueden comer lo que se les antoje, pues cuenta con mariscos, carnes, pollos, variedad de ensaladas (las mejores) y hasta bebidas frutales. Sin lugar a duda lo mejor son las carnes, textura ideal y jugosas

• bistec al caballo, costillitas y chicharrones

El lugar y el servicio hacen que sea una experiencia muy agradable, la comida además es buenísima y hay opciones para todos los gustos.

• bistec a caballo
  • rostizado de pollo personal
  • arepa de choclo
  • calentado de la plaza

Este concepto de plaza me parece excelente pues es una opción viable para no gastar mucho dinero como el que usualmente se gasta en DC o en chía. Ideal para ir a almorzar cualquier día o una cena casual.

Una propicio diferente de sitio para almuerzo o cena. Sitio muy grande y una variedad única. Me encanta este sitio y sus sabores. Todo es muy rico y precio ok. 🇧🇷